5 Cosas que no pueden faltar en tu negocio

5 Cosas que no pueden faltar en tu negocio

  1. Tener un calendario

Llevar un calendario actualizado con las fechas importantes de tu país, continente y de internet siempre ayuda a mantenerse creativos. Recuerda, los clientes felices tienden a volver, así que no tengas demasiadas dudas a la hora de hacer ofertas especiales y campañas de promociones en fechas señaladas. ¡Diviértete! Despierta tu creatividad y rompe con la monotonía de las compras de todos los días creando cupones y artículos con descuento.

 

  1. Darle vida a tu página web

Demuestra tu talento añadiendo las últimas tendencias del diseño web a tu página. Ilumina tu página de inicio o agrega movimiento con un original fondo de videos.

Consejo de experto: ahora puedes ampliar sustancialmente la funcionalidad de su página web gracias a 2 ONE.

 

  1. Mantenerse al día

Como buen profesional en tu campo, debes, y querrás, mantenerte al tanto de todo lo nuevo y de las últimas tendencias en el mundo del marketing y los negocios. Es crucial que revises redes sociales, blogs y cualquier otra fuente de información para que conozcas todo lo que se llevará las tendencias del 2018 para poder adaptarlo e incorporarlo a tu estrategia comercial. Si lo haces, tus usuarios te percibirán como una empresa informada y actualizada.

 

  1. Hacer Publicidad Online

En un mercado siempre competitivo como el de hoy en día, la publicidad online es una estrategia, simplemente, inevitable. Nadie puede negar la gran influencia que Facebook y Google Adwords tienen cuando se trata de hacer publicidad de una página web. Si aún no estás muy ducho en este “nuevo arte”, te recomendamos revisar nuestros paquetes de marketing y adquirir los que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

 

  1. Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Formar parte de una buena causa nos hace sentirnos bien con nosotros mismos y con la sociedad en la que vivimos. Es por ello que te animamos a unirte a alguna obra de caridad o programa de voluntariado con el que te sientas conectado. Haz partícipes a tus clientes de tu contribución a la sociedad agregando una franja a tu página web que anuncie el nombre de la fundación o el proyecto con el que colaboras. O simplemente puedes hacer algo tan fácil como donar una parte de cada compra que realicen tus clientes en tu web.  ¡Compartir es vivir!

 

¿Quieres mantenerte al tanto de lo que sucede en el mundo de los emprendedores, conocer tendencias del campo del diseño y saber más sobre 2 ONE? Entonces, no tienes otra que suscribirte al Blog de 2 ONE para que no te quedes fuera de onda. ¡Vamos! ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *