6 Razones porque asesorarme con 2 ONE

6 Razones porque asesorarme con 2 ONE

  1. Tener una presencia online profesional

Desde fotógrafos hasta cualquier servicio para mascotas, todos deberíamos ya tener presencia en internet. ¿Y por qué no hacerlo? Tener una presencia online y crear con ella una red sólida de contactos es una una buena manera de hacer crecer tu negocio y hacerlo destacar del resto. Sin mencionar que es una manera increíble para que todos conozcan tu nombre o marca. Ya que tu página web es el pilar fundamental de tu presencia online, es importante que cuides todos los detalles para atraer a cuantos más clientes potenciales. Por suerte, en  2 ONE podemos ayudarte.

 

  1. Socializar en la red

Nos guste o no, las redes sociales se han convertido en parte inseparable de nuestras vidas. Sin darnos cuenta, nos asomamos al feed de Facebook para curiosear vidas ajenas, publicamos imágenes en Instagram y transmitimos nuestros pensamientos en los flamantes 280 caracteres de Twitter. Con varios millones de usuarios mensuales activos en cada una de estas redes sociales, no es ninguna novedad que sea casi una obligación para todo emprendedor invertir algo de tiempo y energías en estas plataformas. ¿Necesitas un poco de ayuda? Consulta nuestros paquetes de creación y manejo de redes sociales.

 

  1. Crear un Blog

Si existe el momento adecuado para empezar a escribir un blog, ¡es ahora! Crear un blog tiene muchos beneficios: posicionarte como marca, como persona o negocio influyente en tu campo e impulsar el SEO de tu página web. Miles de personas ya lo hacen y están triunfando en internet. Para tener tu primer blog en unos cuantos días, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Lo creas o no escribir un buen artículo para tu blog es más fácil de lo que parece.

 

  1. Elegir bien tus Keywords

¡Felicidades! Acabas de crear una increíble página web pero, ahora es hora de atraer clientes. Elegir cuidadosamente tus palabras clave o keywords y probar si funcionan es una manera fantástica para escalar puestos en los resultados de los motores de búsqueda. Por si te falla la memoria, te recordamos que las keywords son frases de dos a cinco palabras que tus clientes potenciales podrían escribir en las barras de búsqueda cuando quieren encontrar un negocio como el tuyo. De la adecuada elección de estas keywords depende el éxito online de tu negocio. Puede que parezca complicado, o hasta imposible, pero gracias al SEO tu página web puede llegar a posicionarse en los primeros puestos de los resultados.

 

  1. Con el móvil a todas partes

¿Quién no tiene un teléfono móvil hoy en día? La respuesta es bastante obvia, por ello, es muy importante que todos puedan ver tu página web desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Si creas tu página web con 2 ONE, el primer paso ya está dado. Gracias a que todas las paginas que desarrollamos son adaptables a dispositivos móviles para asegurarte que que todos puedan ver tu sitio desde cualquier lugar y se vea espectacular funcionando perfectamente tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.

 

  1. Ser local

El objetivo de cualquier negocio, online o físico, es atraer al mayor número de personas a su establecimiento (o página web). En el caso de los negocios con un establecimiento físico, sabemos que una de tus metas principales es invitar a quienes pasan por delante de la vidriera a entrar. Pero, ¿cómo llegar a este público? La clave es llamar su atención directamente desde Google. Para ello, lo primero que deberás hacer es asegurarte de que tu nombre, número de teléfono y dirección figuran, de manera clara, en tu página web. Esto ayudará a que Google te ubique y te presente en sus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *