30 Hermosas y poderosas historias detrás de estos tatuajes Tienen un verdadero significado

30 Hermosas y poderosas historias detrás de estos tatuajes Tienen un verdadero significado1.1kshares

En la actualidad, cualquiera puede ir a una sala de tatuaje, ver un libro con un montón de dibujos, escrituras en otros idiomas y diseños, y escoger el que más le guste para estamparlo en su brazo para así llamar la atención cuando enseñe sus bíceps. Sin embargo, no todos los tatuajes son tan vacíos.

Lo cierto, es que algunos pueden tener verdaderos significados en formas tan conmovedoras que simplemente te dejan sin palabras. Desde recuerdo de familiares fallidos, hasta recordatorios de luchas pasadas, en la siguiente galería compartiremos algunos de los tatuajes más emotivos que hemos podido encontrar.

Si quedaste sorprendido con las historias que comparten estos tatuajes, entonces no dudes en COMPARTIRLOS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas. Y si tienes tu propio tatuaje significativo, AGRÉGALOS y cuéntanos su historia.

1. "Un tatuaje del libro que mi papá estaba leyendo cuando falleció".

"Mi padre falleció antes de que yo naciera, así que nunca lo conocí. Pero todos los que lo conocieron siempre me han dicho que soy exactamente como él. Luego, en mi último año de secundaria, de una lista de literalmente miles de libros, elegí al azar leer "All the Pretty Horses" de Cormac McCarthy. Cuando mi mamá vio que yo lo estaba leyendo, se puso muy nerviosa y corrió a su habitación. Ella sacó una copia de All the Pretty Horses de 1993, marcada en la página 128. Era el libro que mi padre estaba leyendo antes de morir. Así que me hice un tatuaje para conmemorar a mi padre y la conexión que tengo con él a pesar de que nunca lo conocí".

2. Un tatuaje sobre su familia.

"El tren es para mi abuelo Jim, que era ingeniero de trenes. El caballo es para mi papá Don, ya que adoraba a los animales. Entonces las dos vacas (todavía no terminadas) representan a mi mamá y mi padrastro, ya que ambos trabajaron en el negocio del ganado. Las fechas debajo de ellos son las fechas en que fallecieron, por lo que una vaca no tiene una fecha".

3. "Tengo muchos tatuajes, pero este es el que tiene mayor significado".

"Esta es una dedicación a mi hermana que perdió la batalla contra el cáncer. Mi hermana tenía necesidades especiales y no podía escribir muchas cosas, pero siempre firmó sus propias tarjetas. Este tatuaje es un escaneo de la última tarjeta que firmó para mí. No se me ocurre una forma mejor de escribir su nombre que con su propia letra".
"Con amor, Nico".

3. Puede que sea pequeño, pero tiene un gran significado.

"Cuando tenía siete años, mi padre se suicidó. Yo no entendía lo que había pasado. Todo lo que sabía es que dejé de ver a "papá" todo el tiempo. A medida que fui creciendo, escuché más y más temas de actualidad, leí más artículos de noticias, y escuché a más de mis amigos decir "alguien más acaba de quitarse la vida". Me preocupaba más que las personas de mi edad se quitaran la vida porque eran infelices. El año pasado, alguien a quien ni siquiera conocía personalmente, pero "conocía" a través de amigos mutuos tomó su propia vida por un problema temporal. Después de este incidente, me encontré con el proyecto de punto y coma. El proyecto fue creado para personas que pasan por luchas con autolesiones, la depresión y el suicidio. El punto y coma se utiliza como símbolo puesto que en una frase separa dos ideas. Un punto y final puede sustituirse con un punto y coma. El proyecto de punto y coma se esfuerza por "no detenerte cuando puedes seguir avanzando". El autor eres tú y la oración es tu vida".

4. Un tatuaje único.

"Mi padre falleció el día de San Valentín, 2 días antes de mi cumpleaños 18, y pensé que esta cita de una oración que se dijo durante su funeral fue perfecta. Había escrito una tarjeta de cumpleaños unos 30 minutos antes de su ataque al corazón y estaba firmada con "con amor, papá", así que escribí su letra debajo de la cita".
"Extráñame, pero déjame ir - Con amor, papá".

5. "Este tatuaje de brazo entero es para mi papá".

"Falleció de ALS y atrofia multisistémica después de sufrir durante 4 años el 14/9/16. La hora del reloj es las 9:14, que simboliza el día en que dejó de sufrir y volvió a la paz. Frank Sinatra era su artista favorito, así que mientras estaba en el hospital en coma inducido médicamente, comenzamos a tocar parte de la música de Frank. Mi padre falleció pacíficamente en medio de la primera canción que tocábamos, "Fly Me To The Moon", la cual está escrita en la pancarta debajo del reloj. La paloma en mi antebrazo interno simboliza a mi padre yendo en su nuevo camino al cielo. Su recuerdo vive en mi brazo conmigo para siempre".

6. "Mi papá murió el 15 de diciembre de 2016. Hoy, tengo un tatuaje por él".

7. "Hace alrededor de un mes, perdí a un amigo en un accidente de escalada. Lo vi caer 50 metros hasta su muerte. Este es un recordatorio de él, así como un recordatorio para mí mismo para escalar con seguridad".

8. Este padre se tatuó un implante de cóclea para que coincida con el de su hija.

9. "Para mi abuela que falleció y que cumplía años en San Patricio".

10. "Un tatuaje para apoyar a mi esposa con su lucha contra la depresión".

11. "Mi padre falleció hace una semana y mi hermana y yo tenemos este tatuaje en su honor".

12. "Mi mamá falleció hace unos meses, ayer me hice mi primer tatuaje. Ella solía dejarnos pequeñas notas".

"Te amo".

13. "Fui adicto a la heroína durante 12 años. Hoy llevo 4 años limpio. Recibo una barra cada 23 de julio".

14. Su hijo murió el año pasado y se hizo un tatuaje de forma de ondas de la risa de su hijo.

15. Este papá se tatuó la cicatriz del cáncer de su hijo en su propia cabeza.

16. "Mi mejor amiga se suicidó el año pasado. Tomé su última nota para hacer mi tatuaje. Solo tenía 15 años y yo tenía 17 años cuando murió. Mañana es mi cumpleaños número 19 y la extraño más que nada".

"Te quiero. Siéntete mejor... Si necesitas hablar, estaré aquí para ti".

17. "Papá falleció en 2009. Me tatué esta nota que escribió en mi anuario de segundo grado como recordatorio".

"Estoy muy orgulloso de ti. Con amor, papá".

18. "Un tributo a mi mejor amigo que falleció".

19. "Mi abuelo me dibujó esta carta para mostrarme dónde estaba mi casa en la superficie de la tierra con longitud y latitud".

20. "Mi madre falleció hace dos noche. Ella una vez me dijo que si se hacía otro tatuaje sería un hada. Revisando sus cosas encontré una nota donde escribió: "Te amo mucho, mamá". La extraño".

"Te amo mucho, mamá".

21. "Un pequeño recuerdo de su cirugía cardíaca. Significa: vida extra".

22. "La últimas huellas dactilares de mi papá".

23. "Para mi cumpleaños 18, me tatué la risa de mi papá en el brazo. Él falleció hace 3 años. Tengo su risa y alegría a donde quiera que vaya".

24. "Mi primer tatuaje tuvo que ser uno sentimental. La frase favorita de mi mamá".

"Estarás bien".

25. "Mi hermana gemela falleció recientemente. Me hice esto en memoria de la pérdida de mi otra mitad".

26. "Un tributo a mi amigo que falleció en un accidente de auto y que estaba en su camino a ser un brillante corredor".

27. Mi hermano fue asesinado el 6 de febrero de 2015. Tenía "Honor a su verdad" tatuado en su pecho. Lo cremamos y estamos poniendo sus cenizas en una bio urna, por lo que crecerá en un fuerte y hermoso árbol de roble. Este es mi tatuaje conmemorativo para él".

28. Un tatuaje para su abuela. Las ondas pertenecen a las palabras de su abuela que dicen: "me tienes contando los días".

"Querido Howie, 
Me tienes contando los días.
Con amor, Elaine".

29. Tengo esta nota que mi padre me dejó como un tatuaje. Mi padre falleció y decidí ponerme esto tatuado en mi pantorrilla ya que él tenía uno ahí".

"Cariños mi hija. Tú eres mi luz cuando es oscuro. Te amo un montón. Con amor, papá".

30. "Es un poema que mi papá me escribió el día que nací. Él murió este verano".

"Muy hermosa, muy nueva.
Hola Hannah, soy tu papá.
Solo iré por un pony ahora".

Y tú, ¿qué opinas sobre estos tatuajes?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR