Confesiones inauditas: 32 Mujeres que usaron objetos sumamente extraños para darse placer

Confesiones inauditas: 32 Mujeres que usaron objetos sumamente extraños para darse placer0shares

Bien sea en la privacidad de tu cuarto o en el baño que compartes con tus hermanos, todos nos hemos masturbado al menos una vez, ¡y oye! No hay nada malo en eso. Si bien distintos estudios han comprobado sus beneficios, hay quienes pueden llevar esa "satisfacción" a niveles inexplorados.

Haces unos días, el portal BuzzFeed le preguntó a sus usuarios cuáles han sido los objetos más extraños que han colocado en su vagina y las respuestas no han hecho más que sorprendernos. A continuación, te dejamos las 32 confesiones más alocadas y divertidas que hemos podido recoger... ¡Estamos seguros que también te tomarán desprevenido!

Si quedaste tan impactado como nosotros con estas extrañas confesiones de estas mujeres, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ¡ellos también deben saber lo que hacen las chicas en su tiempo libre! Tampoco dudes en dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Un Nokia.

Una usuaria confesó: ""¡El teléfono Nokia en vibración! Casi lo tengo gastado pero ya lo dejé. Afortunadamente ahora tengo un vibrador real y ya no es una pesadilla". De acuerdo a otras confesiones, cualquier marca de teléfono funciona, siempre y cuando vibre.

2. Desodorante.

"Cuando me mudé a mi primera casa no recordaba la caja en la que estaba mi vibrador, así que abrí la primera caja que encontré y usé un desodorante... Ahora a veces realmente uso eso en lugar de mi vibrador".

3. Un destornillador.

"Una vez usé el extremo del mango de uno de los destornilladores de mi papá. Después de que lo usé, lo volví a poner en su caja de herramientas".

4. Una botella de cerveza.

Y no solo con botellas de ceveza, también botellas de vino, de Grey Goose y de ron Bacardi.:

"Una vez estuve tan desesperada que me masturbé con una botella de vino".

5. Una lámpara de lava.

"Soy bastante aburrida cuando se trata de aquello, pero la lista de accesorios de mi compañera es impresionante, e incluye la parte superior de una lámpara de lava (que quedó muy destrozada en el proceso)".

6. Globos.

"Cuando descubrí la masturbación, solía inflar los globos con los que podías hacer animales y usarlos como consoladores improvisados".

7.Una varita de Harry Potter.

Una enorme cantidad de mujeres confesaron haber usado una varita de plástico de Harry Potter para hacer un poco de magia propia.

8. Un Elmo.

"Cuando era joven, solía usar Tickle Me Elmo. Fue mi primera experiencia con las vibraciones".
"¿En serio?".

9. Una cuchara.

"Una cuchara. No el final curvilíneo. Consejo profesional: comprueba que no esté congelada primero".

10. Un pepino.

"Es la manera orgánica para bajarse".

11. Un esnórquel.

"Todo va mejor cuando está húmedo, créeme".

12. Una chupeta.

"Una amiga mía una vez usó un polo de hielo durante el sexo y luego me lo describió como una de las peores experiencias de su vida. En detalles agonizantes".

13. Una litera.

"Solía ​​restregarme contra los escalones de mi litera. Mi hermana dormía en la litera superior y usaba los escalones a diario".

14. Un oso de peluche.

"Infancia arruinada, pero valió la pena".

15. Lápices de colores.

"Cuando empecé a aprender a masturbarme, usé un Crayola graso. Pero aún no tuve mi primer orgasmo hasta años después, usando una botella de loción en forma de cono".

16. Un fusil de 1885 en Springfield.

"El peligro final de un 1885 Springfield Mosquete (fue durante mis años de recreación)".

17. Una figura de acción de Boyzone.

"Una figura de acción de Boyzone. Era Stephen Gately".

18. Un pincel de maquillaje.

"Esas habilidades de maquillaje tienen más de un uso".

19. Una pluma.

"Mi primera experiencia con la masturbación asistida fue con un lápiz Squiggle. En serio. (Para aliviar la preocupación: no hubo penetración)".

20. Un plátano.

"He usado algunas cosas en mi tiempo. Mangos de cepillos para el pelo, pepinos, el cuello de una botella de vino. La peor para mí fue un plátano. No puse un condón y se rompió dentro de mí".

21. Una pinza de curling.

Varias usuarias admitieron haber usado un rizador, sin embargo, todas acordaron en lo mismo: ¡Asegúrese de apagarlo antes de usarlo!

22. Un cepillo de dientes eléctrico.

"Solía ​​tener un viejo cepillo de dientes eléctrico. Funcionó bastante bien hasta el punto de que este fue mi método durante más de un año".

23. Un rímel.

"No hay nada qué explicar".

24. Un control de PlayStation.

Los resultados se dividieron de manera bastante pareja entre los controles de PS3 y Xbox 360.

25. Un cepillo para el cabello.

"El mango de un cepillo para el pelo. Luego, noté que faltaba una tapa circular al final. Lo encontré unos días después y tuve que desenterrarlo...".

26. Un Clarisonic.

"El mango de mi Clarisonic. Vibra. ¿Qué más puedo decir?".

27. Un cigarro cubano.

"Una vez usé un cigarro cubano en un estuche como un consolador improvisado".

28. Un control remoto de TV.

Ahora sabes por qué nunca puedes encontrar el control remoto.

29. Una Barbie.

"Descubrí la masturbación por primera vez cuando tenía 12 años, y entre mis primeros experimentos estaba usando las piernas de una muñeca Barbie..." .

30. Un cubo de hielo.

"Cubitos de hielo. Todavía son mis orgasmos favoritos".

31. Un juego de manicura a batería.

"Mi abuela me compró un juego de manicura a batería donde se agregan las diferentes cabezas para pulir la uña o empujar las cutículas hacia atrás. Despreocupadamente usé esto sin cabeza para masturbarme, antes de tener edad suficiente o tener el valor suficiente para ir a Ann Summers".

32. Un sable de luz.

"Una vez me masturbé con un sable de luz de juguete, y dije en broma (para animarme a mí misma), 'La Fuerza es fuerte en mí'".

Y tú, ¿qué otro objeto extraño has usado?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR