¡Te romperá el corazón! Un hombre cena con las cenizas de su esposa en San Valentín

¡Te romperá el corazón! Un hombre cena con las cenizas de su esposa en San Valentín0shares

Después de las fechas de aniversario, San Valentín suele ser la fecha en la que las parejas más se destacan teniendo muestras de amor. Algunas veces grandes o extravagantes, otras, sencillas y hermosas, pero todas y cada una cargadas de mucho romance. Y es que en ese momento es sumamente importante demostrar lo mucho que están enamorados el uno del otro. 

¿Pero qué pasa con el resto de los días? Cuando las diferencias, la rutina tediosa y los compromisos invaden la intimidad y se llevan las muestras de amor. En ese momento pocas veces nos detenemos a pensar en lo afortunados que somos de estar junto a la persona que hemos escogido. Nos dejamos llevar por la costumbre y las demostraciones de cariño se pierden entre los detalles del día a día, olvidando lo efímeros que realmente somos. 

Hasta que la vida te golpea con una imagen conmovedora como la que se encontró Chasidy Gwaltney. 

Un 14 de febrero, como podría ser cualquier otro

En un restaurante de la ciudad de Texas, en Estados Unidos, una mujer se encuentra cenando, mientras celebra el día de San Valentín. De pronto, sus ojos descubren una imagen desoladora en la mesa cercana a ella. 

Un hombre de avanzada edad cenaba aparentemente solo

El hombre lloraba. En la mesa en el lugar donde debería estar el acompañante, se veía lo que podría ser una urna acompañada de una tarjeta de San Valentín que decía "tú y yo". 

Su tristeza al comprender lo que sucedía fue enorme

Evidentemente el hombre era viudo, y aquella urna contenía las cenizas de su esposa. Él había pedido dos copas de vino. 

De pronto en medio de su tristeza, encontró un poco de consuelo

El hombre, en realidad, cenaba con su esposa. Con el amor que aún sentía por ella. Él seguía celebrando el amor, en medio de su tristeza. 

Fue cuando Chasidy Gwaltney decidió compartir sus sentimientos en las redes

Lo hizo porque pensó que era una forma de recordar lo mucho que debemos apreciar el amor en nuestras vidas, mas aún cuando esta completamente presente. 

La rutina y la costumbre no deben poder mas que nuestros sentimientos

"Todos somos culpables de dar por sentado a nuestra otra mitad,  de vez en cuando. Podemos olvidarnos de dar un beso de despedida, decir que le amamos o simplemente quedar atrapados en lo que estamos haciendo en el momento y no tomar en cuenta esas pequeñas cosas que significan tanto para nuestra persona especial ", dijo la Sra. Gwaltney. .

Una imagen dice mas que mil palabras

"Vi algo hoy que me ha hecho recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para sostenernos, hablar, amar, jugar o incluso discutir de vez en cuando. Esta imagen habla en voz alta y puede lastimar tu corazón como ya lo ha hecho con el mío". 

El amor no se va con la pérdida física del ser querido

"A simple vista, este hombre parece estar pasando el Día de San Valentín solo, pero en realidad su esposa le acompaña desde esa hermosa botella sentada en la mesa. Aparentemente, su amor por ella era y sigue siendo muy fuerte, hasta el punto de llevar sus cenizas para su cita de San Valentín ", agregó.

Sus palabras vienen desde el corazón 

'Incluso le compró un vaso de vino ... Por favor, ama a tu amor mientras tengas la oportunidad, ¡nunca sabes lo que el mañana traerá o quitará!'

Las respuestas no se hicieron esperar

La fotografía desgarradora se ha convertido en viral y miles de enamorados incluso etiquetaron a su parejas para recordarles lo mucho que los aman. 

"Es la prueba viviente de que el amor nunca muere incluso después de que nos hayamos ido", escribió una mujer.

"Entiendo sus sentimientos por completo. Mi esposo falleció hace 12 años. Lo extraño todos los días ", dijo otra.

Y tú ¿Le recuerdas a diario a tu pareja cuanto le amas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR