"Vagina de diseño": Mujeres pagan $9.000 dólares para recibir una cirugía estética vaginal

"Vagina de diseño": Mujeres pagan $9.000 dólares para recibir una cirugía estética vaginal0shares

Hablar de la cirugía cosmética no es nada extraño hoy en día, puesto que cada vez son más los hombres y mujeres que deciden internarse en pabellón para "embellecer" y "mejorar" sus cuerpos. No obstante, esa deliberada convicción de mejorar su apariencia ha llevado a los médicos a ofrecer nuevos procedimientos para seguir mejorando su aspecto: ¡Embelleciendo sus partes íntimas!

El agrandamiento de pene ya es algo que hemos escuchado hablar, pero ¿qué hay de la cirugía estética vaginal? Según reportes, cada vez son más las mujeres las que están dispuestas a pagar grandes sumas de dinero para así "embellecer" ahí donde you know... ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Si quedaste tan sorprendido como nosotros con esta noticia, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas sobre este novedoso procedimiento quirúrgico. 

En la última década, la modificación cosmética se ha convertido en una industria de miles de millones de dólares en Australia.

Las celebridades locales, las madres de pilates, las oficinistas y las mujeres ricas de cierta edad están restaurando su apariencia gastando alrededor de 350 millones de dólares al año.

La cirugía estética también es más popular que nunca, ya que los procedimientos cosméticos en Australia ahora superan el gasto per cápita de los EE.UU.

Según el Colegio de Cirugía Estética de Australia, actualmente el país ocupa el número 18 en procedimientos de cirugía plástica a nivel mundial.

Ahora la búsqueda de la perfección física y el antienvejecimiento ofrece 'vaginas de diseño'.

De hecho, parece que el foco de los cirujanos plásticos se ha estado desplazando hacia abajo, llegando a los "jardines femeninos".

Donde ofrecen rellenos dérmicos, láseres e incluso endurecimientos quirúrgicos para "renovar" las vaginas.

Dejando a un lado los populares ejercicios brasileños y las contracciones internas del piso pélvico.

"Las mujeres cada vez más exploran sus opciones con el rejuvenecimiento vaginal".

Asegura el Dr. Stephen Lowe, especialista en cosméticos de Total Face Group en Chatswood.

"Muchas mujeres no están contentas con la sensación y la apariencia de su región genital".

"Especialmente después del parto de un bebé, lo que puede tener un efecto significativo en su autoestima y en su vida sexual".

En ocasiones, las mujeres pueden buscar una "renovación" luego de enfrentar diferentes etapas de la vida.

"El embarazo y la menopausia pueden causar cambios estructurales en las paredes vaginales y el tejido circundante, incluido el suelo pélvico", explica el doctor.

Otros problemas también pueden surgir luego de la fertilidad, explica el médico:

"Los niveles de estrógeno se agotan después de la menopausia y el tejido vaginal se vuelve más delgado, menos elástico, más seco y más frágil. Esto puede hacer que las relaciones sexuales sean dolorosas e indeseables y crear incontinencia urinaria".

En otros casos, la insatisfacción del cliente es puramente estética, lo que lleva a la cirugía de labioplastia.

La eliminación del exceso de piel desde el exterior de la vagina, la cual tiene un costo entre $3.500 - $5.000.

"Algunas mujeres buscan una opción quirúrgica si sienten que sus labios mayores son demasiado grandes y se ven desproporcionados".

Labioplastia mostró un aumento del 45 por ciento en todo el mundo, el mayor aumento en cualquier procedimiento, de acuerdo con las últimas estadísticas de ISAPS (Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética).

Otro procedimiento quirúrgico que se está haciendo popular es la vaginoplastia.

La cual reduce el tamaño del canal interior, lo que lo hace más ajustado y aumenta la gratificación sexual, aunque puede tener un costo entre los $5.000 y $8.000.

Aunque esta región corporal íntima alguna vez se consideró un tema tabú, el rejuvenecimiento vaginal se publicita cada vez más.

Sharon Osbourne brilló en el Show de Graham Norton, admitiendo "tener la vagina tensada" y las hermanas Kardashian también han bromeado sobre el láser vaginal.

Al respecto, las mujeres contemporáneas se siente más atraídas por alternativas no quirúrgicas, como el láser, debido a la disminución del dolor y gastos.

"Los tratamientos no quirúrgicos se centran principalmente en mejorar el funcionamiento de las paredes de la vagina", explica el Dr. Lowe.

"Se inserta una pequeña sonda en la vagina y se usa energía calorífica láser o de radiofrecuencia para calentar el tejido, estimular la producción de colágeno y mejorar el suministro sanguíneo de la piel vaginal".

"Ayudando a los pliegues normales de la piel que recubren la vagina a ser más elásticos y apretados. Este tratamiento es ideal para mujeres posnatales y posmenopáusicas, hace que las relaciones sexuales sean más cómodas y agradables, y es prácticamente indolora".

Kelly, una empresaria de Melbourne, se sometió a una "revisión vaginal" quirúrgica y no quirúrgica como un regalo de cumpleaños luego de criar a dos hijos.

"Sabía que había cambiado totalmente allá abajo, pero me sentía muy poderosa como una mujer madura. Así que pensé: imagina tener la función de una joven de 20 años combinado con el cerebro de una mujer de 41 años", cuenta la madre.

Pero estos procedimientos no son solo para las madres que quieran retrasar el reloj.

El rejuvenecimiento vaginal puede convertirse en parte del arsenal antienvejecimiento de cualquier mujer, bien sea para sentirse mejor con el aspecto de su "jardín" o para experimentar nuevos niveles de placer. Sea como sea, son cada vez más las mujeres que consideran optar por estos métodos para sentirse mejor.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?... ¿Te gustaría "embellecer" allá abajo? ... 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR